THOR LOVE AND THUNDER TITAN HERO 3-PACK | UNBOXING
THOR LOVE AND THUNDER TITAN HERO 2022, 3-PACK (THOR, GROOT Y STAR LORD)| FIGURAS 12″/30CM | UNBOXING

THOR LOVE AND THUNDER TITAN HERO 2022, 3-PACK (THOR, GROOT Y STAR LORD)| FIGURAS 12″/30CM | UNBOXING

Querido Diario Colectivo: Esta semana te comparto el unboxing y review de las nuevas figuras de Thor Love And Thunder (Amor y Trueno), la nueva película de Thor 2022. Estas figuras de 12 pulgadas de Groot, Star-Lord y Thor son parte de un 3-Pack exclusivo de Target en Estados Unidos. ¿Vale la pena comprarlo? Bueno pues quédate conmigo, por favor, y conoce los detalles. 

Como Dato Cultural es importante mencionar que este paquete incluye dos figuras de relanzamiento (Groot de Infinity War 2017 y Star Lord de EndGame 2019) y sólo una figura nueva de Thor. Este 3-Pack fue el último en llegar a México una semana antes del estreno de la película Thor 4. Mientras que las tres figuras básicas (Mighty Thor, Korg y Thor) llegaron desde finales de Mayo, principios de Junio a tiendas como Amazon, Mercado Libre, Liverpool y Suburbia. El precio de lanzamiento de las figuras regulares fue de $ 320 pesos MXN. y en el caso de Korg de $400 pesos MXN. 

Lo positivo de la nueva figura de Thor es que además del molde nuevo, tenemos un esculpido de rostro muy bueno, se parece bastante al actor Chris Hemsworth y tiene mucho relieve en la parte del cabello. Los colores son muy vivos y con bastantes relieves en la parte del traje. Además Hasbro decidió, por fin, retirar el famoso Power FX o Blast Gear de la figura, es decir, ya no tenemos brazo izquierdo con «pata de elefante» ni hueco en la espalda. Lo cual hace a esta figura mucho más estética. 

El único inconveniente es la cabeza, pues debido al cabello de plástico duro es imposible rotar 360°. Otro pecado de esta figura es los errores garrafales de pintura. Al igual que la nueva versión de Wanda del Dúo-Pack del Multiverso de la Locura, este Thor tiene muchas manchas y residuos de pintura en brazos y cara. 

Otra novedad sobre esta línea (wave) es el lanzamiento de Thor con Stormbreaker, una figura electrónica con sonidos y frases, además de efecto de golpe, es decir parece ser que incluye un mecanismo en el brazo derecho. Ésta se destaca por tener capa de tela en rojo, el nuevo casco del Dios del Trueno en dorado y por supuesto la famosa Hacha. El precio de lanzamiento de esta figura Deluxe es de $860 pesos MXN. Y se espera llegue entre Julio y Agosto. 

📌 INFORMACIÓN DE THOR LOVE AND THUNDER:

AÑO: 2022
Nombre: Thor / Thor Love And Thunder / Thor con Stormbreaker / Thor 2022 / Thor Odinson Groot Star Lord / Peter Quill
Marca: Hasbro
Línea: Titan Hero Series
Fabricado en: China
Figura Articulada: Si
Articulaciones: 7 puntos (Thor) / 5 puntos (Groot) / 7 puntos (Star Lord)
Tipo: Exclusiva Target / 3-Pack
Fecha de llegada a México: Junio 2022
Precio de lanzamiento: $850 pesos MXN.
Lugar de Compra: Mercado Libre

🎞️ CHECA EL UNBOXING DESDE AQUÍ:

📸 IMÁGENES OFICIALES DE LANZAMIENTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *