SCARLET WITCH CON DARKHOLD MINIFIGURA | REVIEW
SCARLET WITCH CON DARKHOLD MINIFIGURA 2021 | WM2156 BRUJA ESCARLATA | REVIEW

SCARLET WITCH CON DARKHOLD MINIFIGURA 2021 | WM2156 BRUJA ESCARLATA | REVIEW

Querido Diario Colectivo: Esta semana te comparto la review de la Minifigura de Scarlet Witch con Darkhold, la versión de la escena final de la serie de Marvel Estudios del 2021. El modelo de Wanda Maximoff es WM2156. ¿Vale la pena comprar esta Bruja Escarlata?

Como dato cultural: Esta minifigura pertenece a una línea (wave) de ocho figuras diferentes de la serie WandaVision (2021). La cual lanzó a los principales personajes; entre ellos: Agatha Harkness, Monica Rambeau, dos versiones de Vision (El malvado blanco con azul y la versión clásica), los gemelos Tommy y Billy y el falso Pietro (Quicksilver). Y por supuesto éste modelo de Scarlet Witch con Darkhold

Dentro de las características de esta minifigura podemos destacar las dos caras que incluye (una enojada y con los ojos rojos, y otra sonriente), tiene capa de tela aunque la capucha es de plástico duro. También es interesante mencionar que el Darkhold sí se abre como un libro normal e incluye diseño en la simulación de hojas. También incluye un efecto de poder en plástico rojo duro. En algunas imágenes de Internet parece que trae dos, pero en mi caso sólo la encontré con uno. En cuanto al diseño se agradece que sí tenga dibujados los mechones de cabello a la altura de los hombros. 

Es importante mencionar que ésta no es la primera línea de WandaVision que salió al mercado, ya antes hubo otras dos líneas; una con las variantes de Wanda en diferentes décadas (50s, 60s, 80s y 2000s), tal como aparece en la serie. Y otra más con algunos personajes de la serie, pero en otras variaciones como Agatha Harkness con su outfit de los 80s o Quicksilver con el traje clásico, esta última línea fue de la marca Xinh.

El precio de esta figura de Scarlet Witch con Darkhold ronda entre los $30 y $55 pesos MXN.(aunque hay gente que los da mucho más caros en Internet, hasta los $120 pesos). 

📌 INFORMACIÓN DE SCARLET WITCH CON DARKHOLD:

AÑO: 2021
Nombre: Wanda Maximoff / Scarlet Witch / Bruja Escarlata / Wanda / Scarlet Witch con Darkhold Minifigura 
Modelo: WM2156
Marca: WM BLOQUES
Línea: WM6115
Fabricado en: China
Figura Articulada: Si
Accesorios: Darkhold y un efecto de poder rojo

🎞️ CHECA EL UNBOXING DESDE AQUÍ:

📸 IMÁGENES OFICIALES DE LANZAMIENTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *