MOON KNIGHT TITAN HERO SERIES 2022 | UNBOXING
MOON KNIGHT TITAN HERO SERIES 2022 | FIGURA 12″/30CM HASBRO MARVEL | UNBOXING

MOON KNIGHT TITAN HERO SERIES 2022 | FIGURA 12″/30CM HASBRO MARVEL | UNBOXING

Querido Diario Colectivo: Esta semana te comparto el unboxing y review de Moon Knight, la figura de Titan Hero Series de la marca Hasbro del año 2022. Una figura sencilla, pero con un hermoso molde. Se agradece tener una primera aparición de Marc Spector o Steven Grant jeje. ¿Vale la pena comprarlo? Bueno pues quédate conmigo, por favor, y conoce los detalles. 

Como dato cultural es importante mencionar que esta es la segunda figura de esta escala de 12 pulgadas o 30 centímetros que lanza Hasbro referente a una serie de televisión. Recordemos que la mayoría de mercancía de los Titan Hero se enfocan a los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel y no a las series de T.V. 

El año pasado (2021) Marvel produjo una gran cantidad de propuestas televisivas, desde WandaVision, pasando por Loki hasta Hawkeye y solamente lanzó un coleccionable de la serie Falcon y el Soldado del Invierno. La figura es del nuevo traje del Capitán América con Sam. Y pese a que los fanáticos esperábamos versiones de los demás personajes, sólo salió ese y versiones de Funko Pop. 

Formalmente, ésta es la tercera línea del año 2022 de Titan Hero, pues primero salió el Dúo-Pack de Scarlet Witch con Doctor Strange del Multiverso de la Locura y llegaron tres figuras a México de la nueva película «Thor Amor y Trueno«.  Ya están a la venta: Thor, Mighty y Korg. 

Querido Diario Colectivo MoonKnight Caballero Luna Marvel Titan Hero Hasbro 2022 Coleccionables Ingrid Cervantes

Review Moon Knight Titan Hero 2022

Como puedes ver esta figura de acción de Moon Knight se caracteriza por ser sumamente minimalista, por no decir sencilla, ya que casi no contamos con elementos de color salvo las lunas que tenemos en el pecho, laterales de las rodillas, así como elementos en las muñecas, cinturón y un poco a la altura del abdomen, todo en color dorado con acabo metálico. El único lugar donde hay un color de pintura diferente es en los ojos, éstos están pintados en azul claro. 

Entre los aspectos negativos que podemos encontrar en esta figura está que la luna que tenemos en la capucha, arriba de la frente, está totalmente lisa, personalmente me hubiera encantado que estuviera también pintada. Otro aspecto que quizá no terminó de gustarme es que esta es una de las nuevas figuras que el empaque ya no trae el famoso blister transparente en la portada- A mí me gustaba que lo trajera porque era una forma de proteger las figuras del polvo (para todos aquellos que coleccionamos cerrado o que sí sacamos de caja, pero conservamos el empaque). 

Sin embargo, no todo es malo con esta figura; de hecho me atrevo a decir que es una de las mejores figuras de acción de esta escala del 2022 ya que además de que contamos con un molde totalmente nuevo, está lleno de detalles; desde la capucha hasta las botas. Además la capa es mucho más larga y ancha con respecto a figuras como las que vimos en 2015 (Vision).

📌 INFORMACIÓN DE MOON KNIGHT TITAN HERO:

AÑO: 2022
Nombre: Moon Knight / Marc Spector (Tierra-616) / Steven Grant / Jake Lockley
Marca: Hasbro
Línea: Titan Hero Series
Fabricado en: China
Figura Articulada: Si
Articulaciones: 7 puntos
Tipo: Regular / Básico
Fecha de llegada a México: Finales Junio de 2022
Precio de lanzamiento: $319 pesos MXN.

Platícame, ¿qué te pareció esta primera versión de Moon Knight Titan Hero Series de la escala de 12 pulgadas? y en general, ¿qué opinas de las nuevas versiones de películas y series que están saliendo para la cuarta y nueva fase de Marvel? La verdad yo sí estoy coleccionando la mayoría, salvo que sea un personaje que de plano no me guste, no lo compro. Déjame tus comentarios y dudas en la parte de abajo de este artículo o directamente en el vídeo de YouTube. 😉

🎞️ CHECA EL UNBOXING DESDE AQUÍ:

📸 IMÁGENES OFICIALES DE LANZAMIENTO

💙 De antemano muchas gracias por tu tiempo. 💙

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *