LIGHTYEAR DELUXE VS REGULAR MATTEL 2021 | COMPARATIVA
LIGHTYEAR DELUXE VS REGULAR MATTEL 2021 FIGURAS 12 PULGADAS | COMPARATIVA

LIGHTYEAR DELUXE VS REGULAR MATTEL 2021 FIGURAS 12 PULGADAS | COMPARATIVA

Querido Diario Colectivo: Checa la comparativa de Lightyear Deluxe vs Regular Mattel del año 2021. En esta ocasión las figuras de 12 pulgadas, 30 centímetros. ¿Vale la pena comprarlos? Quédate conmigo, por favor, y conoce los detalles de ambos.

Como dato cultural: es importante mencionar que existen varias figuras de la escala de 12 pulgadas. Tenemos una sola versión regular o básica de Buzz Lightyear con un costo de lanzamiento de $280 pesos mexicanos que no tienen casco, ni mucho color en los botones del pecho. El modelo se llama: Buzz Lightyear XL-01.

También hay tres versiones Deluxe: Guardián Espacial Alfa (con un molde de cabello espectacular y con los colores clásico de Buzz de 1995), pero desgraciadamente no incluye el casco. Buzz Lightyear XL-15 (con traje naranja e incluye casco). Y una versión idéntica a la regular, pero con los botones bien pintados, incluso tiene el mismo nombre: Buzz Lightyear XL-01Los tres tienen un precio de lanzamiento de $379 pesos mexicanos. 

Y existen dos versiones equipadas: Equipo de Guardián Espacial Buzz Lightyear  con siete accesorios: incluye casco, protector de pecho, Laser Blade DX, cinturón utilitario, comunicador de muñeca y botas espaciales. Éste tiene un precio de lanzamiento de $600 pesos mexicanos y ya está a la venta desde Mayo del 2022. 

Y habrá un segundo set llamado igual (Space Ranger Alpha Buzz Lightyear, en inglés), pero con la variante de Buzz con los colores clásicos de la película de 1995 , éste llegará a finales de Octubre de 2022 en un precio aproximado de $741 pesos mexicanos. Incluirá sólo 3 accesorios: un jetpack con alas expandibles, un casco  y un blaster (pistola) y parece ser que también tendrá 14 puntos de articulación. 

Mientras conseguimos las demás figuras, disfruta de la comparativa que le hicimos a la figura Regular y a la Deluxe en el siguiente video: «Lightyear Deluxe vs Regular Mattel«. 😉

📌 INFORMACIÓN DE LIGHTYEAR DELUXE VS REGULAR MATTEL:

AÑO: 2021
Nombre: Lightyear XL-01 / Buzz Lightyear XL-01
Marca: Mattel
Línea: Lightyear 2022
Fabricado en: China
Figura Articulada: Si
Articulaciones: 14 puntos
Tipo: Regular / Básica
Precio de lanzamiento: $280 pesos MXN.

AÑO: 2021
Nombre: Buzz Lightyear Guardían Espacial Alfa / Guardian Espacial Alpha
Marca: Mattel
Línea: Lightyear 2022
Fabricado en: China
Figura Articulada: Si
Articulaciones: 12 puntos
Tipo: Deluxe (1 de 3)
Precio de lanzamiento: $380 pesos MXN.

🎞️ CHECA LA COMPARATIVA DESDE AQUÍ:

LIGHTYEAR DELUXE VS REGULAR MATTEL

📸 IMÁGENES OFICIALES DE LANZAMIENTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *