FUNKO POP DE SPIDER-MAN NO WAY HOME 1073 | PETER PARKER 2022
NUEVO FUNKO POP DE SPIDER-MAN NO WAY HOME 1073 | PETER PARKER SIN MÁSCARA 2022

NUEVO FUNKO POP DE SPIDER-MAN NO WAY HOME 1073 | PETER PARKER SIN MÁSCARA 2022

Querido Diario Colectivo: te cuento que tendremos nuevo Funko Pop de Spider-Man No Way Home 1073. Así es, luego del gran éxito en taquilla a finales de 2021, la empresa de muñecos Chibi ha decidido darnos una segunda línea de figuras para este 2022. 

Este sábado 9 de Julio de 2022, la empresa arrancó el fin de semana con una super noticia para todos los fanáticos del Hombre Araña, pues se reveló imágenes del próximo Peter Parker sin máscara. En este caso, se trata de la versión de Tom Holland con el traje negro con dorado

NUEVO FUNKO POP DE SPIDER-MAN NO WAY HOME 1073 | PETER PARKER SIN MÁSCARA 2022

Desde inicios del año muchos se habían preguntado si Funko lanzaría Pops de los tres Spider-Mans o de los villanos; poco se sabía hasta entonces, pues de entrada las figuras de la primera línea tardaron demasiado en llegar, algunos como la versión del traje integrado (rojo con dorado) llegaron hasta finales de marzo a México. 

Casualmente, ahora que se reveló estas nuevas figuras de Funko Pop de Holland, Hasbro también ya anunció sus figuras de Marvel Legends, y con eso se confirma que habrá figuras de los tres Hombres Araña, aunque por desgracia, sólo se venderán en una versión 3-Pack que pinta para estar bastante carita. 

NUEVO FUNKO POP DE SPIDER-MAN NO WAY HOME 1073 | PETER PARKER SIN MÁSCARA 2022

PRECIOS, FECHA DE LLEGADA, STICKER Y MÁS…

SPIDER-MAN NO WAY HOME 1073

 

En el caso de Funko, la primera versión será una figura exclusiva de Peter Parker en pose de salto que incluirá una base transparente y será el número 1073. Será exclusivo de AAA Anime, pero de acuerdo con la preventa de algunas tiendas parece que llegará a México con sticker de Special Edition. Su precio de lanzamiento es de aproximadamente $339- $329 pesos MXN. También hay rumores acerca del diseño del sticker, pues parece hay posibilidades de que se cambie el famoso logotipo de Special Edition rojo con plata por una versión azul con blanco mucho más estética. 

En cuanto a la fecha varias tiendas han publicado que tentativamente llegue para Octubre de 2022, pero otros anuncian que posiblemente sea hasta diciembre cuando comiencen a llegar.

Además de la versión sin máscara, habrá una edición Chase que sí trae la máscara completa, pero es Glow In The Dark. Sin embargo, ésta no resulta tan atractiva porque parece ser que sólo le brillarán los ojos. 

Finalmente, es importante mencionar que el mismo día que se anunció este Pop, se publicaron imágenes reales de esta versión del Hombre Araña y pinta para ser una buena figura. Aunque para muchos, incluyéndome, resulta una figura bastante sencilla. Considero debieron mínimo agregar una telaraña en alguna de las manos, como en las versiones de Miles Morales del videojuego de ps4.

NUEVO FUNKO POP DE SPIDER-MAN NO WAY HOME 1073 | PETER PARKER SIN MÁSCARA 2022

Ahora la pregunta del millón es: ¿Habrá Funkos de Andrew Garfield y Tobey Maguire? La verdad es que con Funko todo puede pasar. Incluso, también hay rumores de un posible lanzamiento de los tan esperados villanos de la película. 

🎞️ CHECA EL VIDEO AQUÍ:

📸 IMAGEN OFICIAL DE LANZAMIENTO

DE FUNKO POP SPIDER-MAN NO WAY HOME 1073

 

💙 De antemano muchas gracias por tu tiempo. 💙

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *