FUNKO MOMENT DE WANDAVISION 1075. AGATHA VS WANDA
NUEVO FUNKO MOMENT DE WANDAVISION 1075. AGATHA VS WANDA TARGET 2022

NUEVO FUNKO MOMENT DE WANDAVISION 1075. AGATHA VS WANDA TARGET 2022

Querido Diario Colectivo: te cuento que tendremos nuevo Funko Moment de WandaVision este 2022. En esta ocasión será una recreación de la emblemática pelea entre Agatha Harkness (Agness) y Wanda Maximoff.  

El pasado 15 de Julio de 2022 Funko anunció que la tienda Target tendrá un Funko Moment exclusivo de la exitosa serie WandaVision. En esta ocasión será una versión de batalla en la cual parece reutilizarán los moldes de ambos personajes que ya habíamos visto en su segunda línea (wave) de funkos regulares. 

NUEVO FUNKO MOMENT DE WANDAVISION 1075. AGATHA VS WANDA TARGET 2022

Parece que fue tanto el éxito del primer Funko Moment de Wanda para la película de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura que Funko no lo pensó dos veces para lanzar una segunda propuesta. Cabe destacar que nunca se había lanzado Funkos Moment del personaje, aún cuando ya existían excelentes customs por parte de los fans de batallas épicas como la de Wanda contra Thanos en Infinity War o la que vimos en EndGame. 

Por cierto, hablando del Moment del Multiverso de la Locura, ya lo trajimos al canal para hacerle unboxing, sin aún no lo ves, puedes echarle un ojito aquí:

PRECIOS, FECHA DE LLEGADA, STICKER Y MÁS… 

DE FUNKO MOMENT WANDAVISION

Seguramente, a estas alturas te preguntarás en cuánto va a llegar; para prepárate y vender un riñón, pues desafortunadamente la inflación mundial ya comenzó  a hacer estragos en los coleccionables en general y todas las figuras que llegarán para esta segunda mitad de año. En el caso de este Funko Moment de WandaVision parece que llegará en unos $850 pesos MXN a México. En algunos portales de Europa la preventa anda en $39,90 €. y hay rumores de que sí llegará la versión con sticker de Special Edition.

Sobre la fecha de llegada, varios sitios han puesto fecha tentativa de Noviembre de 2022, pero recuerda que con Funko nunca se sabe, puede llegar antes o mucho después.  Muchos me han preguntado en redes sociales si voy a comprar este coleccionable, la verdad tengo mis dudas, ya que no me gustó que se parezca tanto al molde y posiciones del de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura; quizá si la base fuera diferente igual lo compraría o quizá si lo veo en rebaja, pues si llega en $850 MXN. o más la verdad se me hace un tanto carito. De hecho, lo único que me llama la atención es que da la finta de que el traje de Wanda sea metalizado. Quizá cuando ya haya fotos reales cambie de opinión jeje. Quien sabe, todo puede pasar. Mientras, platícame ¿A ti sí te gustó esta nueva propuesta?

NUEVO FUNKO MOMENT DE WANDAVISION 1075. AGATHA VS WANDA TARGET 2022

🎞️ CHECA EL VIDEO AQUÍ:

📸 IMAGEN OFICIAL DE LANZAMIENTO FUNKO MOMENT DE WANDAVISION 2022

 

💙 De antemano muchas gracias por tu tiempo. 💙

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *