DC SPIN MASTER CUARTA WAVE COMPLETA | FIGURAS | QUERIDO DIARIO COLECTIVO
DC SPIN MASTER CUARTA WAVE | FIGURAS DE 12 PULGADAS / 30 C.M. (COMPLETA)

DC SPIN MASTER CUARTA WAVE | FIGURAS DE 12 PULGADAS / 30 C.M. (COMPLETA)

Querido Diario Colectivo: Ahora toca el turno de reunir todas las figuras de DC Spin Master Cuarta Wave de la escala de 12 pulgadas / 30 c.m. Desgraciadamente, esta línea ha sido la más polémica de la marca, debido al exceso de repintados y por ende la poca o nula variedad de nuevos personajes. 

Para esta entrega únicamente lanzaron un villano nuevo: Señor Frío (Mr. Freeze), así como cuatro repintados (tres Batmans y un Robin), y dos relanzamientos (Batman Gris y El Guasón (Joker) negro, que ya habíamos visto en la segunda wave de 2020. Otro dato que llamó la atención es que por primera vez en la marca lanzaron una figura (aparentemente) con dos variaciones de color al mismo tiempo. Se trata de Batman «Metal-Tech» del cual hay dos versiones: una azul rey con negro y una azul cielo también con detalles en negro. 

Al final de esta cuarta wave tuvimos un total de 7 figuras regulares que tuvieron un precio de lanzamiento de $220 pesos (MXN), pero en el Buen Fin de México llegaron a los $180 pesos. Estas figuras llegaron al país en Agosto de 2021.

📋 INFOGRAFÍA

A diferencia de las waves anteriores, en esta ocasión tuvimos por primera vez un sixpack y al mismo tiempo un cuadripack en lugar de los ya habituales dúopacks con algún villano nuevo. En el caso del sixpack es un paquete con la combinación de figuras de la primera wave: (Joker morado, Batman «Renacimiento Táctico« y Harley Quinn), y la segunda wave (Talon, Robin y Copperhead).

Mientras que en el caso del cuadripack es importante mencionar que es exclusivo de Only At e incluye una figura exclusiva de Batman en color plata (aunque parece ser otro repintado) y un Nightwing cuyo color azul es metalizado (a diferencia de la versión regular). Y también parece ser una recopilación de las waves anteriores pues incluye: Guasón (Joker) morado de la primera wave, Talon de la segunda y Nightwing de la tercera oleada. 

📋 INFOGRAFÍA

DC Spin Master Cuarta Wave (COMPLETA)

Por último, es importante destacar que en esta ocasión aparentemente no hay figura con luces ni sonido ni tampoco alguna deluxe. Sin embargo, sí tuvimos un tercer Batimóvil (Batmovile) en color negro con azul cielo o azul claro e incluye como siempre a Batman (otro repintado en color azul y negro).

En resumen: hay 7 figuras regulares, un cuadripack, un vehículo y un sixpack para la segunda mitad del 2021 en el área de las figuras de 12 pulgadas /30 c.m. Un total de 18 figuras diferentes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *