DC SPIN MASTER PRIMERA WAVE (COMPLETA) | FIGURAS
DC SPIN MASTER PRIMERA WAVE | FIGURAS DE 12 PULGADAS / 30 C.M. (COMPLETA)

DC SPIN MASTER PRIMERA WAVE | FIGURAS DE 12 PULGADAS / 30 C.M. (COMPLETA)

Querido Diario Colectivo: Aquí te comparto algunas infografías que realicé para reunir todas las figuras de DC Spin Master Primera Wave de la escala de 12 pulgadas / 30 c.m. Entre los personajes que más destacan están los miembros del universo de Batman como son: Harley Quinn, El Guasón (Joker) y Robin. En total tuvimos seis figuras.

Mientras del lado de la Liga de la Justicia tuvimos en esta primera entrega también seis figuras: Aquaman, Flash, Superman, Cyborg, Mujer Maravilla (Wonder Woman) y Shazam

Al final de esta primera wave tuvimos un total de 12 figuras regulares que tuvieron un precio de lanzamiento de $220 pesos (MXN). La primera tienda que las trajo a México fue Sanborns en Enero de 2020.

📋 INFOGRAFIA

Sin embargo, no fueron las únicas figuras. Meses después Spin Master, como ya era costumbre en marcas anteriores, lanzó el primer Dúo Pack con King Shark y un Batman en azul metálico con negro, el primer Batimovil (Batmobile) en negro con amarillo (con un precio entre los $750 y $550 pesos (MXN) y una figura Deluxe que destaca por su enorme e imponente capa (personalmente, jamás la he visto en físico). 

📋 INFOGRAFIA

DC Spin Master Primera Wave (COMPLETA)

Por último, antes de terminar con la distribución de esta primera línea, en redes sociales comenzó a difundirse el primer cuadripack con las figuras de: Batman, Robin, Joker y Harley Quinn. También tuvimos un figura electrónica de Batman llamada: «Cinturón multiusos de cambio rápido» con más de 20 sonidos. 

En resumen: hay 12 figuras regulares, un dúo pack, un vehículo, una figura Deluxe, una figura electrónica y un cuadripack para la primera mitad del 2020 en el área de las figuras de 12 pulgadas /30 c.m. Un total de 17 figuras diferentes. 

📋 INFOGRAFIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *