DC SPIN MASTER TERCERA WAVE COMPLETA | 12 INCH | QUERIDO DIARIO COLECTIVO
DC SPIN MASTER TERCERA WAVE | FIGURAS DE 12 PULGADAS / 30 C.M. (COMPLETA)

DC SPIN MASTER TERCERA WAVE | FIGURAS DE 12 PULGADAS / 30 C.M. (COMPLETA)

Querido Diario Colectivo: En esta ocasión te comparto algunas infografías que creé para reunir todas las figuras de DC Spin Master Tercera Wave de la escala de 12 pulgadas / 30 c.m. En esta línea tuvimos varios cambios, entre ellos una nueva propuesta de diseño y colores en el empaque. Apostaron por una paleta de color en azules, lo mismo para varias figuras. En total tuvimos seis figuras regulares.

Estos juguetes tuvieron un precio de lanzamiento de $230 pesos (MXN) en Amazon (el primer lugar donde las vi en México) en Marzo de 2021.

Los personajes que más destacaron fueron la introducción del Acertijo (The Riddler) y Ala Nocturna (Nightwing). Tuvimos dos repintados de Batman uno en azul con elementos tipo militar y otro en color plata. Y dos relanzamientos: un Guasón (The Joker) en el clásico color morado (que ya habíamos visto en 2020) y por segunda ocasión relanzaron a Batman en color gris con negro, el cual vimos en la segunda y primera wave de 2020. 

📋 INFOGRAFÍA

Sin embargo, no fueron las únicas figuras. Meses después Spin Master, como ya era costumbre en marcas anteriores, lanzó el segundo Dúo Pack con Bane y un Batman en color negro con amarillo, el segundo Batimovil (Batmobile) en azul con amarillo, con un precio entre los $900 y $750 pesos (MXN) y una segunda figura electrónica en color negro con azul con más de 20 sonidos y luces que también encienden en azul; donde lo más destacado son las imponentes alas. Y a diferencia de la primera que no fue tan bien recibida por los consumidores por su apariencia «ajorobada», esta tiene una mejor postura, sin embargo el precio sigue siendo muy alto $650 pesos (MXN) en tiendas como Walmart y Amazon. 

📋 INFOGRAFÍA

DC Spin Master Tercera Wave (COMPLETA)

A partir de esta wave comenzamos a notar muchas deficiencias en la calidad de las figuras. Por un lado el plástico y peso bajaron considerablemente, la mayoría comenzaron a sentirse huecas y más frágiles de romper. Incluso desde la wave anterior, figuras como Talon y Batman «Green Toxic» dejaron mucho que desear con respecto a la primera entrega del 2020. 

Algo que también llamó mucho la atención fue que en esta ocasión no tuvimos ninguna figura nueva de la Liga de la Justicia; únicamente se centraron en el universo de Batman

En resumen: hay 6 figuras regulares, un dúo pack, un vehículo y una figura electrónica para la primera mitad del 2021 en el área de las figuras de 12 pulgadas /30 c.m. Un total de 10 figuras diferentes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *