THOR LOVE AND THUNDER FUNKO POP 1040 | UNBOXING
THOR LOVE AND THUNDER FUNKO POP 1040 | MARVEL 2022 | UNBOXING

THOR LOVE AND THUNDER FUNKO POP 1040 | MARVEL 2022 | UNBOXING

Querido Diario Colectivo: Esta semana te traigo el unboxing y review de Thor Love and Thunder Funko Pop no. 1040 de la nueva película (Amor y Trueno 2022), la versión regular. Para mí ya se convirtió en el segundo mejor Funko del hijo de Odín. Sin embargo, ¿Vale la pena por el precio? Quédate conmigo, por favor, y conoce la respuesta.

Damas y Caballeros es un placer para mí anunciarles que por fin llegaron varios funkitos que estábamos esperando esta segunda mitad de año. Entre ellos a mí ya me llegaron: El Padrino no. 1200 (Vito Corleone) conmemorativo del 50 aniversario de la película, Loki no. 985 Glow In The Dark y por supuesto este hermoso Thor Love And Thunder no.1040. 

Independientemente, de si nos gustó o no la película en cuestión, los coleccionables siempre serán punto y aparte. Y en este caso, aunque la película me dejó con muchos sentimientos encontrados, los Pops sí me gustaron varios de esta línea. Entre ellos la versión Glow de Mighty Thor que aún no llega a México (la regular ya está a la venta, pero prefiero esperarme a la que sí brilla en la oscuridad) y la versión Rides de Thor con el barquito y las dos cabras. 

Cabe destacar que este último sí lo he visto ya en varias tiendas y se me hace muy bien hechesito, el problema es el precio; se me hace bastante carito y aunque ya lo he visto en algunas rebajas por Internet ya no lo compraría por dos razones: 1) el espacio, en verdad ya no me caben tantos pops jeje y ahora sí tengo que ser más selectiva, y  2) no me gusta tenerlos repetidos y el molde es idéntico a este regular que apenas compré. 

📌 INFORMACIÓN DE THOR LOVE AND THUNDER FUNKO:

AÑO: 2022
Nombre: Thor
Número: Funko 1040
Línea: Love and Thunder (Amor y Trueno)
Fabricado en: Vietnam
Figura Articulada: No / Booblehead
Fecha de llegada a México: Agosto 2022
Precio en la APP: $894 MXN.
Precio de Preventa: $300 MXN.
Tipo: Regular
Marca: Funko

En cuanto al Funko de Thor Love and Thunder regular puedo asegurarte que ya se convirtió en mi segundo favorito, claro, después del maravilloso Pop de EndGame, también conocido como el «Thor Gordo». Y una de las razones es por el molde tan bien detallado que le hicieron. 

Es el primer Funko Pop que tengo de Thor con base y pose de batalla; anteriormente los pops siempre estaban fijos y eso hace que este Thor se vea mucho más dinámico. También posee mejores detalles en la ropa y los relieves del cabello me encantaron porque están mucho más marcados. El único «pero» es el tema de la pintura, peca de mala colocación incluso hay partes del pecho que se ven como plastas de pintura y le restan estética.  

Sin embargo, para el precio estándar de preventa ($300 pesos MXN.) considero que vale muchísimo la pena. Aunque claro en muchas tiendas ya comenzaron a darlo al nuevo precio, fruto de la inflación, de $350 – 367 pesos mexicanos. 

Lo único que ruego es que no vaya a salir Funko con sus tarugadas y más adelante lancen una nueva versión de este molde, pero Glow In The Dark, porque me va a dar un infarto. Recuerda que lo mismo me hicieron con el Funko Pop de Scarlet Witch con el Darkhold no. 823 y a los pocos meses anunciaron la variación brillante. «¡Me caes mal, Funko!» 💔

Por cierto, ¿platícame, a ti te ha pasado lo mismo con algún Funko últimamente?

🎞️ CHECA EL UNBOXING DESDE AQUÍ:

📸 IMAGEN OFICIAL DE LANZAMIENTO DE 

THOR LOVE AND THUNDER FUNKO POP

THOR LOVE AND THUNDER FUNKO POP 1040 | MARVEL 2022 | UNBOXING

💙 De antemano muchas gracias por tu tiempo. 💙

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *