GOTHAM TOP 6 MOMENTOS FAVORITOS | SERIE | EP. 05 | QUERIDO DIARIO COLECTIVO
GOTHAM TOP 6 MOMENTOS FAVORITOS | SERIE DE TV | EPISODIO 05

GOTHAM TOP 6 MOMENTOS FAVORITOS | SERIE DE TV | EPISODIO 05

Esta semana hablamos de Gotham Top 6 Momentos Favoritos y sus cinco temporadas. ¿Qué fue lo qué más me gustó?, ¿Cuáles fueron para mí los momentos más legendarios de esta producción de Warner Bros. Bueno pues quédate conmigo, por favor, y conoce los detalles. 

GOTHAM TOP 6 MOMENTOS FAVORITOS | SERIE DE TV | EPISODIO 05

Como recordarás en un episodio anterior hablamos de lo maravillosa que es esta serie y lo mucho que me impactó la propuesta de la primera a la cuarta temporada jeje. (Vamos a cerrar los ojos e imaginar que la quinta fue un sueño raro). No, no te creas jeje, considero que la quinta no es mala, pero sí fue la «peorsita» con respecto a las anteriores y el último episodio capítulo fue el que de plano ni cómo ayudarlo jaja. 

Sin embargo, ha sido una de las series que más he amado de DC Comics, pues sin la necesidad de muchos efectos especiales lograron crear una propuesta interesante, llena de intriga y emoción. Imagínate cómo era el mundo de Ciudad Gótica (Gotham) antes de Batman. Con esa premisa lo tienes todo para meterte de lleno en la trama y ver a un joven e inexperto Pingüino (Oswald Chesterfield Cobblepot) o a una curiosa ladronsuela haciendo sus pininos para después convertirse en Gatúbela (Catwoman). El amplio abanico de personajes en pleno auje de su juventud son uno de los tantos elementos que me atrapó de este programa. Así que sin más te invito a escuchar el episodio de esta semana. 

Contexto

Esta serie de televisión se estrenó la primera temporada en 2014 y terminó 2019. Con un total de cinco temporadas de 22 capítulos y de 12 la última (porque les cortaron el presupuesto jeje). 

¿De qué va? Un joven e inexperto James Gordon se desenvuelve por el mundo peligrosamente corrupto de Gotham City a lado de un viejo lobo de mar (Harvey Bullock), mientras otro joven en la ciudad (Bruce Wayne) encuentra su camino para convertirse en un héroe.

🎧 ESCUCHA EL PODCAST DESDE YOUTUBE:

💙 De antemano muchas gracias por tu tiempo. 💙

Platícame ¿Cuáles fueron tus episodios favoritos de Gotham? o ¿Cuáles fueron tus momentos más legendarios? Comparte conmigo tu sentir y opinión en cualquiera de las redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o en la plataforma que me acompañes Youtube, iVoox, Apple podcast, Tune In y The Podcast App.

PUEDES ESCUCHAR EL EPISODIO DESDE AQUÍ:

Querido Diario Colectivo Podcast Ingrid Cervantes Spotify
Querido Diario Colectivo Podcast Ingrid Cervantes Google Podcast

GOOGLE PODCAST

Querido Diario Colectivo Podcast Ingrid Cervantes The Podcast App

THE
PODCAST APP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *