DINASTÍA TOP 6: LO QUE AMÉ Y ODIÉ | SERIE DE TV | EP. 08
DINASTÍA (DYNASTY) TOP 6: LO QUE AMÉ Y ODIÉ | SERIE DE TV | EPISODIO 8

DINASTÍA (DYNASTY) TOP 6: LO QUE AMÉ Y ODIÉ | SERIE DE TV | EPISODIO 8

Esta semana te traigo «Dinastía Top 6»: lo que amé y odié de la serie (Dynasty) y sus tres glamourosas temporadas protagonizadas por la guapísima Elizabeth Gillies y el primer actor Grant Show.

DINASTÍA TOP 6: LO QUE AMÉ Y ODIÉ

En esta ocasión vamos a hablar sobre la famosa serie la Dinastía. Ya hace algunas semanas platiqué con ustedes y pues les hacía mención de que este mes estaba viendo esta serie que ya va en la tercera temporada y pues que quería terminarla y platicarles un poquito de ella. Esta serie al igual que varias que estaban en plena producción este año pues se vieron afectadas a raíz de la Pandemia.

En el caso concreto de este programa, su tercera temporada se quedó a dos capítulos de poder concluir la propuesta original de 22 capítulos y se quedó únicamente en 20. El cortón no fue tan abrupto como con otras series sin embargo sí fue un final de temporada bastante débil comparado con lo que había mostrado en la segunda y primera entrega.

Honestamente, esta serie me ha dejado muchos sabores agridulces y sentimientos encontrados. Así que para canalizar todo mi sentir, hoy te traigo mi “Dinastía Top 6” de lo que amé y odié de la serie en general de esta tercera temporada. Como siempre les mencionó por salud mental tuya y por mí integridad física te recomiendo que si no has terminado la tercera temporada no escuches este podcast porque seguro que te voy a spoilear algo y no quiero que me recuerdes el 10 de mayo ¿vale? 

1. Fallon Carrinton 

¡Dios mío santísimo! No me van a dejar mentir. Levante la mano todas las personas que siguen viendo la Dinastía única y exclusivamente por Fallon. Voy a ser bien sincera con ustedes, comencé a ver la serie únicamente por ella. A mí me apareció en el tráiler en el en el portal de Netflix y yo la ví y dije ¡woow! ¡Vamos a verla! Muchos la ubican por la serie de “Victorious” a lado de Victoria Justice y de Ariana Grande y pues no sé ustedes, pero yo siempre estuve enamorada de ella. Como que la chica ruda, la chica malota, no sé a mí me encantaba. Y verla ya en esta faceta de mujer adulta, empoderada y guapísima. Realmente, me atrapó con el tráiler y sinceramente por Liz Gillies empecé a ver la primera temporada con mi hermano.

Creo que la Dinastía es una serie que le está dando pie para mostrarle al mundo la capacidad que tiene a nivel actoral. Veo los comentarios que hay en redes sociales y realmente muchos mencionan que la serie se ha salvado por la actuación de Liz, empezando por los números musicales y las escenas de drama son muy entretenidas, a mí me encantan.

2. El Glamour

Una de las razones por las que tanto a mi hermano como a mí nos gusta mucho la serie es el tema de glamur. Yo no fui fanática por ejemplo “Gossip girl”, pero por mi hermano si vi “Pretty Little Liars” (Lindas Mentirosas) y me gustaba como mostraban el tema de la moda, las fiestas, etc.

Y ahora en esta serie, me gusta mucho la manera en que muestran de forma grotesca, de manera lujosa todo en exceso: los coches, vestuarios exuberantes, peinados elaborados y sobre todo las fiestas llenas de mucho caché y despilfarro. Por cierto, que sus banquetes siempre se me antojan jaja. Nada es imposible para el presupuesto de los Carrington.

¿Quieres escuchar el resto de puntos de este Top 6 de la Dinastía? Puedes hacerlo desde aquí: 

🎧 ESCUCHA EL PODCAST DESDE YOUTUBE:

Platícame ¿Qué opinas de la Dinastía?, ¿Para ti qué es lo que más te gustó?, ¿Cuál es tu «Dinastía Top»? Comparte conmigo tu sentir y opinión en cualquiera de las redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o en la plataforma que me acompañes Youtube, iVoox, Apple podcast,  Tune In y The Podcast App 

Y no se te vaya a ocurrir dejarme sola eeee. Yo soy Ingrid Cervantes y acompáñame cada semana para juntos escribir una nueva  página en este mi Querido Diario Colectivo

💙 De antemano muchas gracias por tu tiempo. 💙

PUEDES ESCUCHAR EL EPISODIO TAMBIÉN EN:

Querido Diario Colectivo Podcast Ingrid Cervantes Spotify
Querido Diario Colectivo Podcast Ingrid Cervantes Google Podcast

GOOGLE PODCAST

Querido Diario Colectivo Podcast Ingrid Cervantes The Podcast App

THE
PODCAST APP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *