ACTION MAN POLAR MISSION | HASBRO 2008 | UNBOXING
ACTION MAN POLAR MISSION | HASBRO 2008 | ¡ABRIMOS NUESTRA PRIMERA FIGURA DE ACTION MAN! | UNBOXING/REVIEW

ACTION MAN POLAR MISSION | HASBRO 2008 | ¡ABRIMOS NUESTRA PRIMERA FIGURA DE ACTION MAN! | UNBOXING/REVIEW

Querido Diario Colectivo¡Hoy abrimos a Action Man Polar Mission, una figura de acción de hace 12 años! Sí, como lo lees. El primer Action Man que es 100% nuestro es del año 2008. La verdad me enamoré de este muñeco. ¡Quédate conmigo y conoce todos los detalles!

Para aquellos que son fanáticos de hueso colorado de las primeras figuras de acción de Hasbro recordarán que hay un antes y un después del reboot o este cambio en el diseño y propuesta de Action Man. En esta ocasión vamos a platicar de una figura propiamente de la vieja escuela, un paquete que desde su lanzamiento fue uno de los más caros de su época. 

Contexto

Como muchos de ustedes ya saben, a mí de niña nunca me compraron ningún Action Man ni ningún Max Steel porque son figuras que eran supuestamente para hombres, para niños, y pues yo soy una damita, jeje (según). Entonces a mí me compraban Barbies; no me siento mal ni nada, no le quita su encanto, tengo mis propias Barbies y me encantan y todo, pero yo siempre siempre quise tener un Action Man o Max para mí. 

Cuando nace mi hermano obviamente a él sí le compraban y por él conozco estas figuras, pero siempre me los prestaba para que fueran novios de mis Barbies; casi yo no tenía Kens. De hecho, en toda mi vida sólo tuve un Ken como para 12 Barbies, entonces ya se imaginarán al pobre hombre; terminó flaco, ojeroso y sin ilusiones ¿verdad? Jaja, pero no vamos a entrar en detalles.

Querido Diario Colectivo Action Man 2008 Hasbro Polar Mission Ingrid Cervantes

El asunto es que toda mi vida quise tener uno de los muñecos viejitos (por todas y cada una de las cualidades que ya hemos comentado en otros videos) eran figuras muy buenas y de muy buena calidad, ricas en articulaciones y con muchos accesorios. También con muchas cosas adicionales (sonidos,  ropa, etc.). Todo era de una alta calidad tanto por parte de Hasbro con Action Man como de Mattel con Max Steel

Y como les dije no iba a descansar hasta que yo me consiguiera una figura de este tipo y pues después de mucho buscar (no les miento yo creo que empecé a buscarla como por ahí de mayo más o menos y tardé bastante), por fin dí con esta belleza de oportunidad en Mercado LIbre. 

Este paquete lo compré con un vendedor minorista, quien me confesó que este Action Man era parte de su colección privada y personal; sin embargo y desafortunadamente necesitaba dinero.  Para mí fue toda una fortuna poder encontrar esta figura cerrada, nueva y por supuesto completa. El único “pero” es que la caja viene bastante maltratada e incluso rota del blister de enfrente, empero para el precio y características de este modelo, aunque me dolió un poco la cartera, realmente sí valía la pena y decidí lanzarme por ella.

Review Action Man Polar Mission 2008

Para comenzar es importante mencionar que esta figura se trata de un  repintado, ya que la figura original salió en 1999 en color rojo y amarillo, y el trineo era color negro con gris. Y el lobo tenía algunos elementos pintados en color naranja en lugar de azul. Mientras esta nueva figura, en la cual destacan los colores azul y naranja pertenece al año 2008. 

Este set incluye un muñeco Action Man, un lobo con sonidos, un trineo color azul, tres dardos azules, un rifle y un misil que se le puede colocar al trineo. Dentro de las características que hacen más atractivo a este paquete está el hecho de que toda la figura tiene vestimenta de tela, el pantalón y la capucha son de tela auténtica, además las botas todavía son de goma color negro. Además incluye una especie de palestina en color naranja bastante larga que también es de tela e incluye goggles (lentes) para la nieve.

Cabe destacar que el esculpido de la cara y cabello son estupendos, aún conservamos el rostro antiguo de Action Man antes del reboot (Atom). Personalmente, me gustó más esta propuesta en color azul que es su primera edición. 

📌 INFORMACIÓN DE ACTION MAN POLAR MISSION:

Año: 2008
Nombre: Action Man Polar Mission
Fabricado en: China
Figura articulada: Si
Tamaño: 12 pulgadas/30cm (aprox.)
Marca: Hasbro
Tienda: Mercado Libre

Platícame, ¿qué te pareció esta versión de Action Man Polar Mission del año 2008? y en general, ¿qué figuras te gustaban más a ti, Max Steel o Action Man? La verdad a mí me gustaban los dos, pero ahora sí son más difíciles de conseguir. Déjame tus comentarios y dudas en la parte de abajo de este artículo o directamente en el vídeo de YouTube. 😉

🔎 CHECA LA REVIEW DESDE AQUÍ:

💙 De antemano muchas gracias por tu tiempo. 💙

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *