ACTION MAN EXTREME RACING MISSION 2008 | HASBRO
ACTION MAN EXTREME RACING MISSION 2008 | HASBRO FIGURA DE ACCIÓN | UNBOXING / REVIEW

ACTION MAN EXTREME RACING MISSION 2008 | HASBRO FIGURA DE ACCIÓN | UNBOXING / REVIEW

Querido Diario Colectivo: Esta semana te traigo el unboxing y review de una figura viejita del año 2008 de la marca Hasbro. Se trata de un Action Man Extreme Racing completamente nuevo y sellado de la línea Unidad Especial. Incluye un coche de carreras con lanzamisiles y sonidos. ¡Tienes que ver esta belleza! Quédate conmigo, por favor, y conoce todos los detalles. 

Estoy muy contenta porque estoy retomando varios videitos que les debía desde el año pasado, literal, no es broma les debo videos desde el año pasado y un buen ejemplo es este Action Man que me regalaron el Día de Reyes y hasta ahorita he tenido oportunidad de traerte al canal. 

Contexto

Cuando yo era niña, a mi hermano le traían muchas figuras de acción y pues a mí nunca me compraban porque “los muñecos de acción son para niños” y pues no me quedaba más que esperar a que mi hermano me los prestara para que fueran novios de mis muñecas y pues siempre me quedé con ganas de uno para mí.

Y después de muchos años de buscar ya afortunadamente tuve la oportunidad de tener uno nuevecito y en su caja, que fue el Action Man Polar Mission (que si no has visto por aquí te dejo el link para que vayas a ver el unboxing), porque estas figuras en particular de Action Man de los años que te gusta 2004, 2006, 2008 para mí son una maravilla.

ACTION MAN EXTREME RACING MISSION 2008 | HASBRO FIGURA DE ACCIÓN | UNBOXING / REVIEW

Me encantan porque se me hacían súper guapos; de hecho se me hacían mucho más guapos que los Max Steel. Éste es el segundo muñeco que tenemos y hay un tercero que sigo sin saber si destapar de la caja o ese nada más hacerle review. En el caso de este Action Man Extreme Racing tiene 14 años de antigüedad y pues aunque ya está maltratado de la caja realmente es una figura muy, muy, fregona y estoy súper contenta porque pues nunca había tenido uno con automóvil y además todavía es de los personajes que tiene la cara bien esculpida. 

Esta figura la conseguimos con un vendedor particular de Mercado Libre, con quién tuvimos oportunidad de platicar una vez que se hizo la compra y amablemente nos regaló una figura adicional del Doctor Gangrena.  

Review Action Man Extreme Racing Mission

Esta figura pertenece a la línea de Unidad Especial, a la cual pertenecen estas figuras con actividades extremas que estaban combatiendo el cambio climático que estaba provocando el famoso Doctor X y que todavía podemos ver en la portada de la caja. En la caja dice que incluye: un vehículo, tres misiles, una figura con casco, una hoja de adhesivos e instrucciones.

Sobre la figura podemos destacar que pertenece a los muñecos de mejor calidad que Hasbro lanzó en su momento, ya que aún incluye botas de goma color negro (con relieves en las suelas) y el traje es totalmente de tela. En cuanto al esculpido de la cara también notamos que a pesar de tener algunos cambios con respecto a figuras predecesoras continúa teniendo un rostro muy atractivo. El casco es de color rojo con plata y el plástico es duro e incluso pesado. 

ACTION MAN EXTREME RACING MISSION 2008 | HASBRO FIGURA DE ACCIÓN | UNBOXING / REVIEW

Por desgracia, y como todo en esta vida, tiene también aspectos negativos y el principal es que ya no cuenta con tantos puntos de articulación a diferencia de figuras anteriores. No hay apertura de brazos, únicamente rotación. Ya no hay articulación en la cintura, codos ni en muñecas, pero si tenemos articulación en la cabeza (sólo rotación). 

Sí hay articulación en piernas y hay la posibilidad de patada adelante y un poco hacia atrás, también cuenta con apertura de compás, Y para mi sorpresa, todavía hay articulación a la altura de las rodillas. Afortunadamente ésta es de las últimas figuras que aún contaba con articulación a la altura de los tobillos y por ende hay movilidad en los pies. 

En cuanto al coche, me encantó que hay la posibilidad de colocarle los tres misiles amarillos para no perderlos. En cuanto al peso del coche está hecho de un plástico macizo con bastantes detalles Y cómo mencionamos al principio incluye los stickers para colocarlos de forma personalizada alrededor del coche.

Por si fuera poco las llantas sí son funcionales, es decir si rotan y están hechas de plástico macizo. Cabe destacar que los sonidos que emite tienen un volumen bastante alto y además duran mucho tiempo. Quizá el único punto negativo es que el botón para activar los sonidos está bastante flojo y se activa fácilmente. 

📌 INFORMACIÓN DE ACTION MAN EXTREME RACING MISSION:

AÑO: 2008
Nombre: Action Man Extreme Racing Mission / Carreras / Fórmula 1
Marca: Hasbro
Línea: Unidad Especial
Fabricado en: Estados Unidos
Figura Articulada: Si
Articulaciones: 11 puntos
Tipo: Deluxe / Automóvil
Tienda: Mercado Libre

Platícame, ¿qué te pareció esta versión de Action Man Extreme Racing del año 2008? y en general, ¿qué figuras te gustaban más a ti, Max Steel o Action Man? La verdad a mí me gustaban los dos, pero ahora sí son más difíciles de conseguir. Déjame tus comentarios y dudas en la parte de abajo de este artículo o directamente en el vídeo de YouTube. 😉

🔎 CHECA LA REVIEW DESDE AQUÍ:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *