RED HOOD FIGURA SPIN MASTER 12 PULGADAS | UNBOXING
RED HOOD FIGURA SPIN MASTER 12 PULGADAS DC COMICS 2022 | CAPUCHA ROJA | UNBOXING

RED HOOD FIGURA SPIN MASTER 12 PULGADAS DC COMICS 2022 | CAPUCHA ROJA | UNBOXING

Querido Diario Colectivo: te comparto el unboxing y review de Red Hood figura de Spin Master de 12 pulgadas de DC Comics. ¿Qué tal salió? ¿Vale la pena? Bueno, pues quédate conmigo, por favor, y conoce todos los detalles. 

Bellas Damas y guapos Caballeros vamos a darle un fuerte aplauso a la figura más esperada de esta segunda mitad del año 2022 por parte de todos los fanáticos de Spin Master de la escala de 12 pulgadas / 30 centímetros. 

¡Por fin la espera terminó! Luego de las muchas fotos filtradas en redes sociales, por fin conseguimos las nueva figura de primera edición de Capucha Roja (Red Hood). Un personaje que ni en sus mejores épocas Mattel se animó a lanzar. 

Independientemente, de las mil ocho mil figuras que nos han dado hasta el cansancio de Batman, sí tenemos que agradecer que ahora sí se están animando a darnos nuevos personajes como ya lo vimos con El Pingüino, Catwoman, TalonCopperhead o King Shark desde 2020 que le ganaron la concesión de DC Comics a Mattel. 

📌 INFORMACIÓN DE RED HODD FIGURA SPIN MASTER:

Año: 2021
Nombre: Red Hood / Jason Todd / Caballero Arkham
Fabricado en: China
Figura articulada: Sí
Tipo: Regular / Básica
Línea: 7/8 wave
Precio de lanzamiento: $269 MXN
Marca: Spin Master
Puntos de artículación: 11 puntos
Fecha de llegada a México: Agosto 2022
Lugar de Compra: Mercado Libre

Ahora la pregunta del millón es: ¿Valió la pena la espera por esta figura de Red Hood? Porque seamos sinceros, de esta línea es la única figura que todos estábamos ansiosos por conocer; el resto son relanzamientos y repintados. Aunado a que se juntaron con las figuras de la próxima película de Black Adam, donde todas las figuras son primera edición, evidentemente aquí no hay mucho por hacer jeje. 

Story Time

Bueno, pues deja te platico el chisme. Por un lado, resulta que sigo sin saber qué wave es ésta. Pues en Estados Unidos y otras partes del mundo llegaron primero las figuras de esta línea donde también destaca un 3-Pack con Superman, Batman y un nuevo personaje: Darkseid. Incluso, también se comenzaron a distribuir las figuras de 4 pulgadas. Y semanas después llegaron los primeros coleccionables de Black Adam. 

En México, llegaron al revés. Primero vimos a la venta en tiendas departamentales las figuras de los repintados de Batman y luego las de Adam. Lo cual me lleva a la siguiente pregunta: ¿Cuál es la séptima y cuál es la octava wave? Por favor, déjame en los comentarios o en redes sociales para ti cuál es el orden correcto. 

Por otro lado, me llamó mucho la atención que en ningún lado vi a la venta la figura de Red Hood, lo cual me llevó a la siguiente interrogante: ¿Será que la figura de Capucha Roja no llegará a México? 

Honestamente, aún desconozco la respuesta. Lo que sí sé es que no estaba dispuesta a perdérmela (como me pasó con King Shark) y la busqué varias semanas en Internet hasta que di con ella en Mercado Libre y aunque me costó $10 pesitos más y me llegó medio fea del empaque al menos ya la pude traer al canal de YouTube. Su precio de lanzamiento como ya viste fue de $269 pesos, a mí me costó $279 y me llegó al día siguiente. 

Hay gente que dice haber visto al personaje en Amazon, pero yo no lo he encontrado, sinceramente. En Mercado Libre hay uno que otro, pero están un poco más caros de su precio oficial. 

Red Hood Spin Master 12 Pulgadsa Figura Accion DC Comics 2022 Ingrid Cervantes YouTube

REVISIÓN DE RED HOOD FIGURA SPIN MASTER

Ya abrimos la figura y desafortunadamente tiene las piernas muy huecas y además las articulaciones muy flojas. Considero que de toda mi colección ésta es la más débil de articulaciones (al menos de la cintura para abajo). 

La cabeza no tiene rotación de 360 grados y el cinturón tiene errores de colocación de pintura (además el color no me gustó nada, hubiera optado por un café para dar contraste. 

Sin embargo, no todo es malo. El molde es maravilloso, por supuesto es nuevo desde las botas hasta la cabeza. Los relieves están bien marcados y aunque en la parte trasera está un poco liso y sencillo, por lo que cuesta sí vale la pena. Lo que más me fascinó fue el molde de la cara, los guantes y las botas. 

Personalmente, me da la impresión de que debería tener pintados los brazos de color piel o rosa pues desde la altura de los bisceps hasta antes de las vendas parece que tiene manga de la playera (así se ve en algunas imágenes de comics). 

En cuanto a accesorios me parece una falta de respeto que no incluyeran nada. Este hombre (al igual que Batman) siempre está armado, al menos una pistolita le hubieran puesto. Y ese es precisamente, uno de mis puntos en contra de Spin Master, no me gusta que sean tan codos y nunca les pongan accesorios a ninguna figura básica, salvo a las Deluxe. 

Mi recomendación es, como siempre, que te esperes a ver si llega a México y la busques en rebaja, pues prácticamente apenas están llegando al país y seguramente habrá revendedores diciendo que ya no hay y que por eso el precio. Espérate algunos meses y si sé algo te aviso en el canal de YouTube para que la puedas tener sin pagar tanto.

🎞️ CHECA EL UNBOXING DESDE AQUÍ:

📸 IMAGEN OFICIAL DE LANZAMIENTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *