MCFARLANE Lanzará Figura De CATWOMAN The Dark Knight
MCFARLANE lanzará nueva figura de CATWOMAN The Dark Knight 2024

MCFARLANE lanzará nueva figura de CATWOMAN The Dark Knight 2024

Querido Diario Colectivo: te cuento que después de lanzar una primera wave de The Dark Knight, Mcfarlane por fin lanzará una versión de Anne Hathaway como Catwoman este año.

  • La figura incluirá el vehículo Batpod, un par de manos intercambiables y dos armas. 
  • La fecha tentativa de llegada a México es de marzo- abril del 2024.
  • Su precio de lanzamiento se estima sea de aproximadamente entre los $1,900 y $2,000 pesos mexicanos.
MCFARLANE lanzará nueva figura de CATWOMAN The Dark Knight 2024

Mcfarline arrancó el año con buenas noticias para todos los fanáticos de Batman, la versión de Christian Bale. pues se anunciaron dos nuevos personajes de una presunta segunda oleada de figuras de la trilogía The Dark Knight. 

Por un lado, anunciaron una nueva figura de Batman sin la máscara, (lo cual resulta doloroso para aquellos que ya compraron la primera versión del 2023); la cual será single e incluirá tres accesorios. Por supuesto ha causado descontento para aquellos que consideran que sólo debían incluir una cabeza intercambiable en el primer paquete del año pasado con la cara descubierta.

Querido Diario Colectivo Batman Mcfarlane 2024 Cristian Bale Dark Knight Sin Mascara Ingrid Cervantes

Por otra parte, lanzarán oficialmente una figura de Anne Hathaway como Catwoman, pero será una versión mucho más costosa pues incluye el famoso vehículo Batpod. El vehículo medirá 14 pulgadas/ 36 cm. La figura de Anne me dirá 18 cm de altura. 

Sin embargo y para alivio de los coleccionistas hay fuertes rumores de que se lanzará una versión single con más accesorios. Pero esta información aún no se ha confirmado. Los rumores crecieron por la circulación de una foto donde aparentemente podemos ver la figura dentro de su empaque con otros accesorios.

Querido Diario Colectivo Catwoman Mcfarlane 2024 Anne Hathaway Dark Knight Single Ingrid Cervantes

¿Dónde puedo conseguir la nueva Catwoman de Mcfarlane?

Algunas Fuentes mencionan que será una versión exclusiva de la tienda Mcfarlane y su preventa se llevó a cabo a finales de enero y principios de febrero, sin embargo aún no se ha confirmado del todo. Al menos en México aún no está disponible en preventa en ninguna tienda de renombre (Amazon, Juguetrón o Juguetibici),  ni tampoco en tiendas minoristas dedicadas al coleccionismo. Actualmente sólo algunas publicaciones circulan en Facebook Marketplace. 

Habrá que esperar para saber si habrá tiendas oficiales de distribución en nuestro país. De igual manera hay mucha discrepancia sobre la fecha de llegada, pues algunos aseguran que llegará entre marzo y abril y otros mencionan que llegará en mayo. Por último, acerca del precio se estima que llegará entre los $1,900 y $2,200 pesos mexicanos. 

¿Qué accesorios incluirán las figuras de Catwoman y Batman 2024?

La figura de Hathaway incluye un par de manos intercambiables y dos armas, además de la tradicional tarjeta y base redonda de plástico negro para posarla. 

En el caso de la nueva versión de Batman de Christian Bale los accesorios que incluye son: mochila, carga adhesiva y lanzador de carga. Por supuesto también incluye tarjeta de arte coleccionable con arte de personaje en la parte delantera y biografía de personajes en la parte posterior.

¿Habrá más figuras para esta segunda wave de The Dark Knight?

Hasta el momento sólo se conoce información sobre estas dos figuras, pero recordemos que con Mcfarlane absolutamente todo puede pasar. De hecho la figura de Bale ya está disponible en Amazon, sin embargo la preventa ya está agotada y en las imágenes no está incluida la parte trasera del empaque donde regularmente podemos ver cuántas figuras serán en total por línea. 

De acuerdo con esta publicación en Amazon, aparentemente la fecha de llegada en específico de Batman sería 15 de marzo del 2024.

Querido Diario Colectivo Catwoman Mcfarlane 2024 Anne Hathaway Dark Knight Batpod Batman Sin Mascara Ingrid Cervantes

¿Qué personajes hay en la primera wave de Mcfarlane The Dark Knight?

La primera línea está conformada por cuatro figuras de los siguientes personajes:  Batman con máscara (Christian Bale), Joker ( Heath Ledger),  Dos Caras (Aaron Eckhart) y el Espantapájaros (Cillian Murphy). Estas versiones tuvieron un precio de lanzamiento arriba de los $900 pesos mexicanos. Al tener todas las figuras podrías completar la Baf del villano Bane

Sin embargo, para aquellos que no estaban dispuestos a tener todas las figuras; más adelante la empresa lanzó la figura single de la línea Gold Label de Bane con el abrigo. Lastimosamente esta figura no incluye ni tarjeta ni base. Esta figura tuvo un precio de preventa de $650 pesos mexicanos.

Más adelante salió otra versión del Joker también de la línea Gold Label que incluye el escenario del confesionario, una de las más emblemáticas secuencias de la trilogía de Nolan. Esta versión incluye mesa, sillas, tres pares de manos intercambiables,celular, tarjeta del personaje y base para posar. 

🎞️ CHECA EL VIDEO AQUÍ:

Actualización

Este domingo 18 de Febrero un usuario en Instagram (@tanoshiboy) compartió una foto que confirma la existencia de una versión single de Catwoman. Incluye dos pares de manos intercambiables, un estuche con un collar de perlas y una máscara rota. Por supuesto incluye también la clásica tarjeta de personaje con reseña al reverso. También tendrá base circular para posar. La etiqueta de esta empaque es: Mcfarlane Platinum Edition. Fuente: imagen obtenida de la cuenta @Actiontoynow. 

Catwoman Anne Hathaway Mcfarlane 2024 Figura DC Querido Diario Colectivo

💙 De antemano muchas gracias por tu tiempo. 💙

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *