BATMAN ARKHAM KNIGHT TOP 5: LO QUE AMÉ | EP. 10
BATMAN ARKHAM KNIGHT TOP 5: LO QUE AMÉ DE ESTE VIDEOJUEGO | EPISODIO 10

BATMAN ARKHAM KNIGHT TOP 5: LO QUE AMÉ DE ESTE VIDEOJUEGO | EPISODIO 10

Esta semana te platico sobre Batman Arkham Knight y lo que amé de este gran videojuego para PlayStation 4 del año 2015. También hablamos sobre DC Fandome (2da edición en Septiembre), nuevas figuras de Funko Pop de Dragon Ball Z y las ediciones navideñas de DC Comics

BATMAN ARKHAM KNIGHT TOP 5: LO QUE AMÉ

En esta ocasión como diría, en Los Simpson, el señor Burns: “Les traigo amor”. Bueno no les traigo amor, bueno sí, sí les traigo amor, pero también les traigo mucha información. Me acabo de dar cuenta de muchas noticias que quiero platicar contigo. Obviamente el episodio está dedicado a hablar del videojuego de Batman del 2015 y ya tiene sus añitos, pero que aún vale la pena seguir mencionando. 

🦇 1 Jugar con el Batimóvil 

Señores, sin duda algo que es sumamente atractivo no solamente a nivel de videojuegos sino a nivel de superhéroes, cómics incluso a nivel televisivo; una de las cosas más llamativas que tiene Batman es por supuesto el Batimóvil. Y que en este videojuego incorporaran por fin esta habilidad de poder subirte al Batimóvil, manejarlo y recorrer las calles es una cosa maravillosa. 

Cabe destacar que muchas de las virtudes de este videojuego se convirtieron (de manera casi paralela) en sus principales desventajas. Un buen ejemplo es precisamente este tema del Batimóvil y su  excesiva participación en la jugabilidad.

Pero a pesar de tener que ir casi, casi, al baño con el Batmóvil, se agradece la experiencia de recorrer las calles de Gotham con él. El sonido del motor es una joya, además de la oportunidad de poder personalizar varios aspectos del coche y mejorar otros para mayor rendimiento durante el juego

BATMAN ARKHAM KNIGHT TOP 5: LO QUE AMÉ DE ESTE VIDEOJUEGO | EPISODIO 10

🦇 2 Villanos emblemáticos

Otro de los elementos más populares y exitosos del universo de Batman son por supuesto sus villanos. Y en esta entrega se disfruta mucho ver un recorrido por la mayoría de éstos. Algunos con una participación directa en la historia y otros a través de guiños a lo largo de todo el videojuego como es el caso del Joker y sus sorpresivas y recurrentes apariciones. Tuvimos 16 villanos en total para esta entrega. 

Me hubiera gustado poder jugar mucho más tiempo con El Pingüino, pero se agradece su aparición jeje. También pese a los sustos me fascinó corretear a Man-Bat un personaje que en esta versión si da entre asquito y miedo. Dada la cantidad de personajes, era obvio que el tiempo en pantalla sería más corto, pero me hubiera gustado jugar con varios personajes en general.

BATMAN ARKHAM KNIGHT TOP 5: LO QUE AMÉ DE ESTE VIDEOJUEGO | EPISODIO 10

🦇 3 Un villano nuevo (Caballero Arkham)

Caballero Arkham vino a darle ese toque que creo que todos necesitábamos en la historia. Muchos menciona que eran bastante previsible quién era; para mi gusto no. Por un lado porque obviamente no tengo tanto contexto de los cómics y tampoco de los juegos antecesores. A mí al menos sí me tuvo con ese grado de misterio, ese grado de suspenso. Honestamente, sí tenía ya mis teorías de quién se trataba o de quién estaba detrás del Caballero Arkham. 

Al final disfruté bastante la revelación, no me decepcionó. También fue bastante bueno el desenlace de este personaje y creo que vale vale y no por nada fue uno de los mejores juegos de su época. 

Querido Diario Colectivo Batman Arkham Knight 2015 Videojuego Villanos ManBat Caballero Jason Todd Arckham Top Podcast Ingrid Cervantes 2022

📌 Dato cultural: Debido al éxito del personaje en Batman Arkham Knight, en 2019 debutó en el mundo de los cómics y no sólo eso, si no cambiaron la identidad original del villano (dado que en el videojuego sí se revela quién es) aquí jugaron otras cartas para crear el mismo suspenso. Y en Detective Comics #1003 finalmente se destapó la nueva identidad de esta versión.

¿Quieres escuchar el resto de puntos de «BATMAN ARKHAM KNIGHT TOP 5″?  Puedes hacerlo desde aquí: 

🎧 ESCUCHA EL PODCAST DESDE YOUTUBE:

💙 De antemano muchas gracias por tu tiempo. 💙

PUEDES ESCUCHAR EL EPISODIO TAMBIÉN EN:

Querido Diario Colectivo Podcast Ingrid Cervantes The Podcast App

THE
PODCAST APP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *